Whatsapp + 52 1 55 34 55 95 10

Circuito Juristas no. 39B Cd. Satélite 53100

Síguenos
Nutrición con Actitud > Casos de Éxito

Casos de Éxito

Las personas vivimos haciendo lo que estamos acostumbrados a hacer, nuestras rutinas diarias nos dan los resultados que tenemos y al ser constantes aplicando una acción determinada la convertimos en un HÁBITO.

El reto está en ser constantes el tiempo necesario, entender que todo es un proceso y que los resultados son el final de ese proceso. El ingrediente secreto es sentirse satisfecho a nivel personal.

Rafael Gómez

Llevar una vida saludable no solo se trata de ir al gimnasio, no tomar o no fumar. Se trata de darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita en el día a día. En Nutrición con Actitud encontré ese conocimiento, donde no se te imponen comidas o planes alimenticios, si no que te proveen de un conjunto de  alimentos que son los que tu cuerpo necesita y te hacen bien.

Cuesta trabajo desprenderse de comidas chatarra o comidas rápidas porque a veces es la opción sencilla pero el beneficio de dejar atrás eso es enorme.
Me siento bien, me siento más fuerte y estoy agradecido de llevar una  alimentación correcta.

Gina Almaraz

Soy atleta amateur, es decir que compito en la categoría de grupos por edad en los deportes de triatlón, duatlón y carreras atléticas. Además de llevar un entrenamiento, soy Arquitecta e intento equilibrar la vida laboralsocial-familiar con mi deporte.

Decidí acercarme con Letty para que me ayudará en varios aspectos: bajar % de grasa y peso, tener energía óptima, aprender a comer en eventos sociales y prepararme para las competencias y llegar al 100% en energía e hidratación.
Llevo varios años con ella y acepto que no soy tan buena paciente, ya que a veces no me da tiempo de cocinar o hacer el súper, pero es cuestión de aplicarse para preparar mínimo desayuno-snacks-pre y post entrenos.
Recuerdo que cuándo mejor me fue en las medidas fue al hacer al pie de la letra la dieta. Esa vez, cociné el domingo toda la comida de la semana y fue estricta en no salirme del plan.

Lety, en lo personal, te agradezco la paciencia que me das en cada consulta, me queda claro que buscas entender el estilo de vida que llevamos cada uno de tus pacientes para poder diseñar lo mejor posible la dieta. Y simplemente es cuestión de hacer equipo para llegar a las metas propuestas.

Elin Hitztler

Consulta on-line desde Alemania

Enfrentarse a la obesidad no es tarea fácil, pero con un poquito de fuerza de voluntad, esfuerzo, dedicación y la asesoría de la Dra. Leticia ha sido un proceso muy bien guiado, lleno de paciencia y apoyo sin importar la distancia, en el cual he entendido que no se trata de dietas, sino de aprender a comer y a conocer tu cuerpo y sus tiempos. Vamos a mitad de camino con 20 kg, 35 cm de cadera y ¿40? cm de abdomen menos (por mencionar algunos). Y puedo decir que los cambios han sido tanto externos como internos.

Azalea Hernández

Mi nombre es Azalea… hace un año me embarace…después de un embarazo complicado y casi padecer diabetes gestacional, mi ginecóloga me recomendó acudir con la nutrióloga Letty Barbosa, en agosto de 2018 que ella me recibió yo pesaba 103 kg, increíblemente 33 kilos más de lo que había sido mi peso promedio los últimos años. Gracias a su apoyo logre estabilizar mi peso el último mes de embarazo. Después de dar a luz dejé de acudir y en marzo gracias a la insistencia de mi esposo por cambiar mi ACTITUD y HÁBITOS, regrese con ella pesando 95.6 kg. Hoy a base de esfuerzo, apoyo de mi familia y sobre todo de mi esposo, así como las indicaciones de ella y sus buenos consejos sobre el buen comer hoy en día he logrado pesar 86.7 kg. Mi meta aún queda lejos, sin embargo, puedo decir que con una buena guía médica y apoyo de tus seres queridos se puede lograr…

Sujey Chapero

Sujey de 18 años de edad, ha demostrado qué el querer es poder, pesé a muchas situaciones externas a ella y con ayuda de su mamá y su abuelita, ha logrado bajar 11 kilos en 4 meses, buscando la mejor manera de llevar y adaptar su plan e ingeniándoselas para activar su cuerpo. Nutrición con actitud está muy feliz con su progreso, ya qué pesé a edad ha demostrado qué cuando nos proponemos un objetivo, no hay obstáculo qué impida llegar a él.

1
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by