Servicios

Nutrición Deportiva

¿Cómo lo hacemos?

Desde la primera entrevista personal, después de elaborarte un historial de antecedentes personales, nos programamos para la evaluación física deportiva, dónde realizaremos test de resistencia, pruebas de fuerza, flexibilidad y elasticidad, al igual, que tu evaluación antropométrica, qué nos sirve para controlar la evolución de tu composición corporal y cómo influye en tu entrenamiento.

Proporcionan material para el fortalecimiento y reparación de los tejidos.

Proporcionan Energía

Mantienen y regulan el metabolismo.

“No existe una dieta general para los deportistas, cada deporte tiene demandas especiales y una nutrición específica”

Nutrición Clínica

¿Cómo lo hacemos?

Evaluamos la relación de su composición corporal y el estado de salud, para así elaborar un programa de nutrición, dónde, además, promoveremos el cambio de hábitos saludables, incluyendo el ejercicio.

Nos dirigimos a todas las personas que deseen mejorar su estado de salud, prevenir o promover una dieta saludable y garantizar una nutrición adecuada. Ya qué una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades como sobrepeso u obesidad, diabetes, hipertensión, dislipidemias, gastritis, colitis, etc., además de poder alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

Empresas

Desarrollamos programas de bienestar laboral, que favorecen a tener un impacto positivo sobre la productividad, la optimización de los recursos técnicos y médicos relacionados con la gestión de la prevención y la salud en la empresa.
Invertir en mejorar la nutrición en el ámbito de la empresa es una inversión a futuro ya que puede repercutir en:

Disminución de las enfermedades y sus costes derivados.

Incremento de la productividad, disminución del absentismo.

Una población trabajadora más sana, más motivada, con la moral más alta y en un mejor clima laboral.

Retiros y Talleres

Una parte de nuestra misión es crear un efecto domino que se pueda llevar a hogares, escuelas y áreas laborales, por lo que una manera de seguir fortaleciendo sus logros después de concluir un programa de alimentación es continuar aprendiendo de nutrición, de la teoría a la práctica, profundizar los conocimientos adquiridos de manera individual y poder llevarlos hasta nuestra casa.

Pláticas de Nutrición

Mediante charlas con un lenguaje coloquial y representaciones gráficas, conoce, aprende y concientízate sobre tu salud y hábitos saludables, así como para mejorar y/o prevenir enfermedades.

Nuestros Clientes